Ruben Abruzese y German Bermudez

Ruben Abruzese comenzó a gestar su actual Tributo a Joaquín Sabina siendo el cantante con voz Sabinera de una banda que interpretaba temas de rock argentino y composiciones del “Flaco de Ubeda”, en un Pub dedicado a los tributos, y hoy se proyecta desde Argentina como “El Tributo a Joaquín Sabina más Internacional del mundo”, realizando presentaciones ininterrumpidamente en Ecuador, Perú, Chile, Estados Unidos y por supuesto, Argentina.
Casi sin proponérselo, Ruben Abruzese ha iniciado en la llamada “Sabinomanía” a un nuevo público joven que conoció la obra de Joaquín a partir de su Tributo.
El nivel de profesionalismo y compromiso con que fue encarado este proyecto, hizo que se posicionara muy rápido en el gusto del público Sabinero.
Invitado por Joaquín Sabina a cantar juntos en el Teatro Gran Rex el 2 de Abril del 2006 como cierre de su “Gira Trans Oceánica”.

Web:
http://www.rubenabruzese.com.ar

Facebook:
https://es-la.facebook.com/rabruzese

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=GeocIC-I9Qg
https://www.youtube.com/watch?v=kcD0FeWiZX4

German Bermudez, argentino y porteño, nacido el 20 de Enero de 1976 en Floresta, barrio en el cual se crió y vive.
Trabajó durante un tiempo en La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) como locutor comercial y conduciendo noticiero, tanto en Crónica TV como en Canal 26. Además fue, entre otras cosas, Presentador Oficial del Campeonato Mundial Juvenil Sub20 FIFA Argentina 2001.

Admirador desde los 14 años de la obra de Joan Manuel Serrat, puso proa a su interpretación en voz cinco años más adelante, una vez que tuvo la buena fortuna de conocer a su buen amigo, compañero y pianista, Sebastián Emlek.

Web:
http://www.tributoaserrat.com.ar/new/principal.php

Facebook:
https://es-la.facebook.com/public/German-Bermudez

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=FQJ67N_GURE

 

Leave your thought